Saturday, November 13, 2010

Luego de la Cirugía...

El maquillaje permanente puede lograr resultados fantásticos en personas que han experimentado algúb daño en la piel luego de una cirugía.
El equipo que se utiliza es desechable y cumple estrictamente con todas las regulaciones requeridas por los diferentes organismos reguladores de higiene y salud.
Estos procedimientos de coloración permanente pueden disminuir la ansiedad y vergüenza producidos por los daños ocasionados en la piel y ayudan a restaurar la autoconfianza y apariencia.

Métodos
Así como con todos los otros procedimiento de maquillaje permanente, el cuidado de la zona donde se ha efectuado el tratamiento, debe contar con un cuidado extremo para un óptimo resultado. Para mayor información, consulte nuestra publicación sobre Cuidado para Procedimiento Permanente de Cejas y Línea de Ojos, que entrega líneas de atención iguales a las que se tienen que mantener en estos casos.

¿Cómo se verá?
Usted y su técnic@/especialista deberán pasar tiempo dibujando y discutiendo el color y la apariencia de su tratamiento de color permanente ANTES de comenzar la aplicación del color (procedimiento). Como técnic@s siempre le ofreceremos nuestra opinión profesional, pero al final lo más importante es que usted esté feliz con el resultado. La idea es restaurar el área afectada lo más cercano posible a la apariencia original. Sin embargo, inmediatamente después del procedimiento, el color puede lucir mucho más fuerte e intenso de lo deseado o acordado y necesita hasta una semana por lo menos para asentarse.

Preguntas
Si usted tiene cualquier pregunta sobre el maquillaje permanente, o si le gustaría agendar una consulta para discutir cuán beneficioso pudiese ser este procedimiento para su persona, no dude en contactar a un técnic@/especialista en Maquillaje Permanente.

No comments:

Post a Comment