Saturday, October 30, 2010

Cómo Comprar Partes y Accesorios para Micropigmentación

Partes y Accesorios para Maquillaje Permanente ya están disponibles para ordenar por medio del internet. Sin embargo, si estás recién comenzando, debes estar seguro/a de cubrir cada una de las partes y accesorios necesarios para tu trabajo iniciales en tu primera orden. Luego de obtener lo básico, puedes comenzar a invertir en productos adicionales para satisfacer de mejor manera a tus clientes.


Instrucciones

Paso 1 – Invierte en una máquina rotaria o de bobina de alta calidad, a menos que uses un método manual. Asegúrate que puedas usar agujas redondas y planas con la máquina, así la puedes usar para todas los procedimientos de maquillaje permanente. Un pedal hace la operación más fácil.

Paso 2 – Compra varios tipos de aguja al por mayor, de diferente tamaño, así tendrás agujas para cualquier procedimiento.

Paso 3 – Hazte de un horno autoclave que es rápido, fácil de usar y durable. Todas las partes NO desechables necesitan ser esterilizadas en él. Si usas solo partes desechables, de uso único, selladas individualmente, quizás no necesitas este tipo de horno.

Paso 4 – Elige una colección básica de pigmentos hipo alergénicos y que se puedan mezclar. Puede que también quieras tener algunos colores adicionales y populares que puedas usar directamente de la botella.

Paso 5 – Obtén una anestesia local efectiva y de buena calidad. Puede que necesites solo un tipo.

Paso 6 – Ofrece gratuitamente algunos productos de cuidado post procedimiento para tus clientes, tal como mini almohadillas de hielo o máscaras de gel para alivio.


Datos y Cuidados
  • Debes comprar el adaptador de corriente por separado en el caso de algunas máquinas.
  • Considera la apariencia visual de algunos accesorios para que tus clientes lo vean. Equipamiento que se vea profesional, especialmente con un diseño atractivo, puede facilitar la disminución del temor que pudiesen tener sobre el procedimiento.
  • Algunas veces, los kit de maquillaje permanente ofrecen un buen trato por tu dinero, pero algunos de ellos son de baja calidad, tanto en partes como accesorios y pigmentos. Asegúrate de que, si vas a elegir un kit, todas las partes y accesorios que vienen con él puedes usarlas.
  • No compres agujas de tatuaje corporal para su uso en procedimiento de maquillaje permanente.

No comments:

Post a Comment