Saturday, October 16, 2010

Tratamiento de Cuidado para Procedimiento Permanente de Cejas y Línea de Ojos

La micropigmentación de las cejas puede durar años, siguiendo unas simpleas guías. Algunos cambios son inevitables. El color del tatuaje parece más suave bajo la piel sanada.


Preservar el nuevo tatuaje cosmético es importante aun cuando se espera una diferencia de color. El color visto a través de la piel recuperada es más claro porque en este punto la piel es una pantalla sobre el color intenso original. Si el p
rocedimiento ha sido hecho dibujando los vellos de las cejas, el color se desvanece más rápido que una ceja rellena entera. La línea de color negro nunca se verá oscura como cuando recién aplicada. Los tonos verdes o azules pueden perder intensidad. La línea de ojos tatuada es más oscura hasta cuando sana y es vista bajo la piel cubierta. La cantidad de hinchazón e incomodidad inmediatamente después del procedimiento va a depender de la técnica utilizada y de la reacción del paciente. Usualmente, hay una hinchazón mínima visible en el área de la ceja. Los ojos, de hincharse, no debieran ser al punto de no poder ver. Evite productos con aspirina en las 48 horas siguientes al procedimiento, para reducir la tendencia a sufrir de hematomas o sangrado. Compresas frías pueden ser aplicadas según se necesite para reducir la incomodidad e hinchazón.



Proteja el Nuevo tatuaje del viento y polvo.

Se ha hecho una herida y necesita sanarse.

  • Manténgala lubricada. Ungüentos con Vitamina E, se recomiendan en ocasiones. No ayudan a sanar, pero actúan como una barrera y lubricante.
  • Pueden ser usados productos NO perfumados hipoalergénicos, tales como aceite para bebé, ungüentos de parafina, o lociones frías. Estos productos usualmente no son aplicados en el área de la línea de los ojos.
  • Evite irritantes.
  • El especialista puede aplicar un ungüento para ojos inmediatamente después de efectuado el procedimiento o recomendarlo durante las 48 horas siguientes.
  • Sea cuidados@ con el área a tratar.
  • No permita que agua caliente de ducha o baño moje el área afectada.
  • El sanado completo puede tomar entre 3 y 5 semanas, pero maquillaje Nuevo, sin uso, puede ser aplicado luego de una semana.


Mientras la piel sana, pica...

Mantener la piel lubricada también ayuda a evitar la pruritis (comezón). De esta manera el pigmento no será removido al rascarse. La micropigmentación también puede verse afectada si se rasca en la zona alrededor de la trabajada. La depilación de vellos de las cejas no debiera ser efectuada por un mínimo de una semana posterior al procedimiento. El sol desvanece el color. Utilice bloqueadores solares factor 20 o superior, y gafas para sol, especialmente en la semana siguiente al procedimiento. Camas o sala bronceadoras también están prohibidas durante este tiempo. Mientras más se proteja del sol, el color más permanecerá. De igual forma, la línea de ojos tatuada también se desvanece con la exposición al sol o luz ultravioleta.

Químicos de uso diario afectan el tatuaje.

Jacuzzis, saunas y agua salada afectan el color y estabilidad del pigmento.

  • Lágrimas son un ejemplo de agua salada.
  • Los productos para el envejecimiento de la piel a menudo contienen algún tipo de dermoabrasión o ácido retinoico o producto de fruta ácida.
  • Revise las etiquetas antes de usarlos.
  • Si dice que gradualmente elimina una capa de la piel, entonces y eventualmente también eliminará una capa de la ceja (pigmento).
  • Si “remueve” arrugas, probablemente removerá pigmento también. Se cree lo mismo de los faciales profesionales.
  • Los jabones también afectan la piel como para desvanecer el color.
  • Idealmente, use gotas para los ojos libres de preservativos, si utiliza lentes de contacto (pupilentes). Frotar los ojos afecta al tatuaje con el tiempo.
  • Procedimientos cosméticos como tratamientos láser, faciales de luz y micropigmentación, debieran ser efectuados fuera del área tratada.

El tiempo afecta el color.

El pigmento puede desvanecerse independiente que esté haciendo todo correctamente. La vida se vive para grandes propósitos, más que preservar maquillaje. Hable con su especialista para ver que arreglos pueden ser hechos para corregir o retocar. Un nuevo técnico puede cobrar el total del costo original, pero su primer técnico puede considerarlo como un seguimiento. Lo permanente del maquillaje, así como la belleza, es relativo.

1 comment:

  1. en cuantos dias se cae la costra de los ojos del maquillaje permanente?



    ReplyDelete